Odio la canción de sakira, la del mundial :(
Odio tener que hacer trabajos finales.
Debería de existir un silenciador de sonidos y un exterminador de trabajos finales.
Odio que mi hermana no lea mis entradas de blog :(
Odio tener que decir que lea mi blog.
Debería de existir… ajaja (mi idea es demasiado perversa como para ser arrojado al espacio).
La otra vez me dijeron que mi blog es de una persona histérica.
Antier me ligué a un morrito de ciencias químicas… pero mi amor por él fue pasajero. Nuestra relación solo duro lo que dura un taxi del centro a la UABC. Jajaja. Después de eso medio miedo.
Odio tener que hacer ejercicio para adelgazar :(
Odio las relaciones pasajeras ajajaj.
Ayer revele una foto chafa… dicen que las fotos son memorias simbolizadas en imágenes… eso dicen. A mi me vale.
Lo único de lo que estoy segura es de que la canción de I'm Going Slightly Mad de Queen será mi próximo himno temporal… además su video me pasa :)
Chanclas! nomás falto escuchar "no pitufo gruñon, ya basta!" "odio basta papá pitufo"...
ResponderEliminarLa Real Académia dice del odio "Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea." aquí a quién se le desearía el mal?
El antidiccionario de erotismo y seducción, dice que quienes odian son los despechados, pos el despecho es el instrumento de transformación de energía amorosa en energía odiosa.Pues el amor es el estado previo del odio. Pero también dice que es el sustito del amor, más peligroso, y que es energia complementaria del amor.
O sea que esa julssss!!! ese morrito pasajero, lo amaste y ahora estas odiando porque asi complementas esa ausencia que te dejo el amor por el morro... iiiuuuuu esta odiosamente enamorada la le juls!!!!
hey rolate El antidiccionario de erotismo y seducción.------------ jaja. chales... que psicoanalista saliste. Deseguro eso te lo dijo la Mika jajaja.
ResponderEliminar